viernes, 17 de octubre de 2008

TICITL
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES MAURICIO RIVERA :
LABORATORIOS DE MUNDO Y EMPRESAS RIGA LES ESTA REGALANDO INFORMACION DE COMO TRATAR ENFERMEDADES EN SU FAMILIA .
MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES SON PROVOCADAS POR NOSOTROS MISMOS DEBIDO A QUE DESCONOCEMOS LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS POR EJEMPLO:SI NO NOS ABRIGAMOS ADECUADAMENTE DURANTE LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA Y LOS DIVERSOS CLIMAS DE NUESTRO PAIS ADQUIRIMOS ENFERMEDADES COMO: GRIPA TOS FARINGITIS ANGINAS REUMAS ARTRITIS MIGRAÑA Y DOLORES DE CABEZA PRODUCIDO POR EL ESTRES .
USTED A OIDO HABLAR DE TICITL:
TICITL EN NAHUATL SIGNIFICA MEDICO AZTECA
TICITL ES UN GEL CORPORAL QUE CONTIENE UNA COMBINACION DE HIERBAS TAN PRODIGIOSAS QUE LA MAS HUMILDE DE ESTAS TRATA CATORCE ENFERMEDADES Y ES CAPAZ DE ELIMINAR EL DOLOR EN SEGUNDOS. UNA PEQUEÑA APLICACION LE ARA SENTIR UN EFECTO RELAJANTE.
MIRE TICITL CONTIENE:
ACEITE DE AGUACATE: QUE ES RICO EN VITAMINA A QUE AYUDA A LA REGENERACION DEL TEJIDO DE LA PIEL Y A COMBATIR INFECCIONES LEVES
AJO:ES UN ESPECTORANTE HIPOTENSOR Y ANTIBIOTICO
CEBOLLA:QUE TIENE VIRTUDES TERAPEUTICAS COMO ANTIESPASMODICOS Y ANTIINFLAMATORIOS.
TEMENTINA DE PINO: QUE PENETRA HASTA LOS HUESOS CON EFECTOS ANALGESICOS.
SALICILATO DE METILO: QUE AYUDA A DILATAR LOS TEJIDOS Y DISTIENDE LOS NERVIOS.
YODO ORGANICO:BRINDA DESCANSO0 A DOLORES MUSCULARES.
ACEITE DE EUCALIPTO: ALIVIA EL DOLOR Y ES BENEFICO CONTRA LAS ENFERMNEDADES RESPIRATORIAS.
BALSAMO DE MENTOL : ES BENEFICO CONTRA LAS ENFERMEDADES BRONQUEALES:
CLOROFILA. APORTA COLAGENO ALA PIEL.
ADEMAS TRATA DE ESPINILLAS ,ACNE ,PICADURAS DE INSECTOS, NO PONSOÑOSOS,
SI8CATRICES DE QUEMADURAS, DOLOR DE HUESOS,DOLOR DE ESPALDAS, DOLOR DE OIDOS, DOLOR DE MUELAS, ESGUINSES, TORTICOLIS, VIEJAS FRACTURAS, CONTUSIONES E INFLAMACIONES.
DESPUES DE APLICARSELO PUEDE SEGUIR HACIENDO SUS LABORES DIARIAS COMO BAÑARSE YLAVARSE LAS MANOS PORQUE SU COMPOSICION CREMOSA PERMITE QUE SE ABSORVA RAPIDAMENTE SOBRE SUPIEL Y NO DEJE UNA SENSACION GRASOSA.

51 comentarios:

Unknown dijo...

me interesa el gel, como lo puedo conseguir

escarto dijo...

MAURICIO, BUENOS TARDES, MIRA ME INTERESA MUCHO EL PRODUCTO PERO DE MAYOREO QUE PRESIO ME DARIAS Y COMO LE ARIAMOS VIVO EN EL D.F

escarto dijo...

MI CORREO ELECTRONICO ES: escarto32@live.com.mx

att. lic. MIGUEL DE LA CRUZ

roberto dijo...

hola! estoy interesado en adquirir el gel por mayoreo de cuanto seria la inversion inicial?






atte. sr.roberto salas

graciela dijo...

deseo informacion sobre el producto para venderlo y cuanto me ofrece de ganancia y precio publico

multiplicar dijo...

Hola, Mi nombre es Gloria Cruz, deseo información sobre los productos, deseo ser distribuidora.

Soy de Cd. Obregón, Sonora
Mi Tel. 4 16 87 82

Unknown dijo...

Me interesa mucho por favor contactame
eridi@yahoo.com

Nana dijo...

Deseo infomacion para vender en los Estados Unidos. Mi correo es: nana2tonio@yahoo.com

Manuel dijo...

soy Lic. Luis Manuel Ferrer, me interesa mucho adquirir un pedido de mayoreo para comercializar en cuernavaca... manuel_luis1000@hotmail.com

Manuel dijo...

Soy el Lic. Luis Manuel ferrer me interesa ese producto para mi negocio, quiero tratar el precio de mayoreo... manuel_luis1000@hotmail.com

yazmin cruz dijo...

es un asco de gel no lo compren

yazmin cruz dijo...

no vale la pena si no lo compras de todas maneras quieren cobrar estan locos

Unknown dijo...

NTD. ME INTERESA EL PRODUCTO AL MAYOREO PARA DISTRIBUIR EN EL EDO DE MORELOS SOLICITO PRECIO Y CUOTAS. DIRECTO DE LAB. FABRICANTE PARA COMPETIR EN CAMPO. NO TRATO CON DISTRIBUIDORES ACTUALES EN ZONA

irene dijo...

hola necesito saber como adquirir el gel corporal y cuanto cuesta
gracias

tereso dijo...

hola es pero que este bien , estoy interesado en adquirir el gel corporal , me urge espero me pueda responder lo mas rapido posible....gracias

Unknown dijo...

estoy iteresado en conocer este producto,tengo ciatica ,me ayudaria, esa es la pregunta clave

Gautama dijo...

Mira perro deja de mandar tu puta gente a las casas, con la mentira de que vienen a hacer un cheque por parte de PREVENIMSS para vender esta purta mierda de producto. Perro de cagada.

Mas alla del producto, y que tan malo o bueno sea, deja de mandar a la gente a vendrlo casa por casa con esa mentira.

tesy dijo...

a mi me intesa el gel donde puedo comprarlo? Mi querida suegra me regalo un poquito y ya se me acabo

Unknown dijo...

hola buenas tardes estoy en cd. juarez yo ya use el gel y es realmente buenisimo para mi dolor de huesos de hecho deje de usar medicamenntos.... quiero saber cuanto cuesta y como lo puedo adquirir.
gracias
Lucie

Unknown dijo...

Hace tiempo pasaron por mi casa vendiendolo y lo compramos en pagos semanales lo recomiendo ampliamente es un excelente producto me interesa adquirirlo otra vez.

Unknown dijo...

Hace tiempo pasaron a ofrecerlo a las casas, lo compramos en pagos semanales, es un excelente producto y lo recomiendo ampliamente, me intersa adquirirlo otra vez

Unknown dijo...

hola soy de orizaba veracruz y estoy interesado en este producto, pero quiero los precios por mayoreo y tambien deseo saber si lo llevarian asta mi ciudad y de ser asi a cuanto asiende el costo del trasporte...

mi correo es capri_fili@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yomero dijo...

buenisimo! yo lo uso por que tngo un problema en la espalda! y es mejor que tomar analgesicos! recomendado 100%

Mar dijo...

hola me interesa el gel quisiera saber su costo,como y donde lo puedo adquirir muchas gracias!

Mar dijo...

hola buena, tarde me interesa el gel, quisiera saber cuanto es el costo, como y donde lo puedo adquirir? muchas gracias

Anna dijo...

hola quisiera saber donde comprar el gel en cuernavaca. Hace tiempo compre un frasco con unos vendedores que vinieron a mi casa, pero ya no los he visto. URGE

Anna dijo...

Es un gel excelente, los rsultados son sorprendentes. Por favor envìenme los datos de donde lo consigo en cuernavaca.
gcuevas.newyorklife@gmail.com

eymii dijo...

Hola mauricio,mi nombre es emma hace unos dias compre este producto a unas personas que pasaron por mi casa,mi hicieron una denostracion una de ellas medio un leve masaje en mi espalda y al irdando el masaje empese asentir lo fresco del mentol en mi piel y al respirar algo fresco algo frio se siente rico,me anime y lo compre,sufro del dolor de la ciatica le pedi a mi esposo que me lo aplicara no senti la misma reaccion del producto, lo fresco o frio que me habian aplicado el olor si del mentol pero en mi piel no,se lo aplique a mi esposo y paso lo mismoel percibio el olor pero lo frio en su piel no,quiero saber si me vendieron un pirata por que me lo dieron bien caro $1495.00 mi correo es emma7615@gmail.com espero recibir respuesta alguna gracias

eslim morales dijo...

AQUI LES DEJO LOS DATOS

VENTAS Y PEDIDOS
MAYOREO Y MENUDEO
A SUS ORDENES: 5517019922
ticitl_ventas@hotmail.com

MA.ADRIANA GLEZ. dijo...

BUENAS TARDES SI ERES EL FABRICANTE ME INTESESA COMPRAR UNA CAJA , AL PARECER SON 30 FRASCOS. SRA.GLEZ.
maga67@live.com.mx

est26primero dijo...

como puedo adquirir el producto en aguascalientes

TicitlGel dijo...

Pedidos de Ticitl Gel en el DF y Edo. Mexico

Entrega a domicilio sin costo!!

(0155) 52-77-96-48

ticitlgel@hotmail.com


Saludos!!!

TicitlGel dijo...

Pedidos de Ticitl Gel en el DF y Edo. Mexico

Entrega a domicilio sin costo!!

(0155) 52-77-96-48

ticitlgel@hotmail.com


Saludos!!!

Unknown dijo...

yo trabaje en una empresa que lo distribuia en cuernavaca y puebla estoy a sus ordenes 590 27 54

JANY dijo...

Hola mi pregunta es este gel ELIMINA LAS VARICES EN FORMA DE ARAÑITA, o solo relaja las piernas y detiene su proceso y como es que se tiene que aplicar para las varices con masaje o sin masaje. Quedo en espera de su respuesta y gracias por su atención.

Unknown dijo...

Hola buen dia yo lo tengo y sinceramente si es muy bueno. Ami me dan colicos muy fuertes y me sobo el vientre con este gel y actua como analgesico. Mi hermana le dan dolores en las rodillas y tambien se le quita. Si lo recomiendo aunque es algo caro.

Unknown dijo...

7225639600 karen

Unknown dijo...

Aun manejan esta pagina?? Estoy interesado en el Producto por favor pueden enviarme info. al correo mariofigueiras@hotmail.com por favor

Unknown dijo...

Mario, te envié un correo electrónico.

Unknown dijo...

Mario, te envié un correo electrónico.

Unknown dijo...

hola deseo saber si es bueno para tratar hemoroides

Brendis dijo...

Ola quisiera saber si sirve para las hemorrohides yo apenas acquiri los dos el de nefertati y el ticil

Sistema Digital de Ganancias dijo...

Hola, soy Jorge Valentin, me interesa vender este producto en la Ciudad de México. Quiero saber el precio de mayoreo y cuánto es el mínimo de piezas por comprar?

Unknown dijo...

buenas tardes estoy interesado en el producto, que precio me sale por mayoreo

Unknown dijo...

Hola pasaron a mi xasa y me lo ofrecieron me dijieron que sirve para la flacides y estrias es sierto

Unknown dijo...

Quiero saber donde lo puedo conseguir en CD. Justeza chihuahua

Unknown dijo...

Muy buen producto, dónde lo puedo conseguir en Morelia, Michoacán?.De antemano gracias.

Unknown dijo...


Aquí en Veracruz cual es la dirección

Unknown dijo...

Si a ti no te funciono que triste, pero a mí y a toda mi familia si., Lo hables por todos.

Unknown dijo...

En producto no es malo, es muy bueno a comparación de usted.